VOLVER            
ir a:  
MICHAEL JACKSON - ESPIRITUAL

Mi
chael Jackson HÉROE para el Mundo
 
 
¿Me oyes? En tiempos como estos
 
tenemos que hacer varias preguntas importantes. 
¿Cómo se puede, yo a nuestros amigos y los niños realmente la confianza 
que lo que vemos en la televisión y escuchan en la radio es cierto? 
¿Cómo sabemos que nuestras opiniones son realmente nuestros? 
¿Como podemos estar seguros de que las voces se escuchan débiles. 
y no le da miedo al silencio?  Les puedo decir como. 
Hay una persona que puede dar gracias por todo esto 
Podemos agradecer a esta persona por darnos nuevas perspectivas. 
Podemos agradecer a esta persona por darnos una opción. 
Esta persona por darnos una alternativa a la uniformidad... 
y el pensamiento a corto plazo. 
Se lo debemos a esta persona para la toma de un día ordinario en algo especial. 
Un día, cuando nos levantamos de la cama de televisión y decir''He cambiado mi opinión'' 
Sólo hay una palabra que hace plena justicia a esa persona: Michael es un Héroe. 
Gracias Michael. 
No pierdan la fe!!!   Dios los Bendiga. 
Negrocapricornio  
http://www.youtube.com/user/negrocapricornio
 

 


VIDEOS RELACIONADOS
 

Una cantidad de preguntas interesantes, llenas de sabiduría, nos hacen razonar, pensar, ¿Qué estamos haciendo nosotros mal para que las personas con Poder tenga el dominio sobre todo lo que vemos y escuchamos y lo tergiversen como se les da placer, ganas y conveniencia?.
Hoy por hoy cualquiera tiene la posibilidad, con un poco de dinero,  comprar programas, prensa en noticieros, prensa en diferentes medios de difusión, publicidades en Internet, publicidades armadas, prensa armada, etc.
El poder ha llegado tan lejos que se manipulan hasta los guiones que vemos en las novelas, entre líneas que se dicen en los programas, etc.
LA GRAN MAYORÍA SON CAPACES DE VENDER A SU PROPIA MADRE DE SER NECESARIO, POR UN POCO DE FAMA, DE PRENSA Y O DINERO.
Dios, en que nos hemos convertido?
Habiendo infinidades de excelentes proyectos, muchos sin el respaldo del gobierno, de cultura o de quién corresponda.
Los puestos primordiales de Seguridad, educación, al frente de puestos importantísimos para la sociedad, etc, son en la gran mayoría acomodados, llamados también Pitutos, u otros nombres que todos conocemos….Estos puestos CARECEN de lo más importante, carecen de gente idónea, gente con formación, gente con talento y creatividad, etc. Pero al estar todo manejado, controlado por un grupo de personas con gran poder económico o poder de entre piernas generosas….nos mantienen en la mediocridad, dirigidos por personajes carentes de sentimientos, carentes de generosidad, carentes de Respeto hacia el prójimo, con falta de principios básicos hacia ellos mismos y obviamente para el resto de las personas que lo rodean, sigo enumerando? Creo,  ya no es necesario, ya todos sabemos el resto de las características o nombres que hay que darle a dichas personas, la cosa acá no es agredir, sino hablar con la verdad.
¿Donde aparece Michael Jackson en todo esto? ¿Por qué la gente debe llamarle Héroe? El apareció en todo esto, en el mundo, en la vida de millones de personas,  el día que nació,  el 29 de Agosto de 1958 trayendo a este mundo LA MISIÓN  más hermosa, pero a su vez la Misión más ingrata, traer la Misión más importante de todas, traer la Concientización, el Respeto, el valor a la vida, los valores morales que están perdidos, traernos LA VERDAD de todo lo que está pasando, de lo que pasa y pasará si no hacemos urgente un cambio ROTUNDO. Dios lo ha enviado a el, a Michael Jackson, como a muchos otros, con la sola intensión de SALVARNOS A TODOS y regresarnos al Camino del Bien, al camino del Amor, al camino de la Paz, por favor, entiendan esto, debió hacerse pasar por MUERTO para poder demostrar toda la Verdad,  mostrarnos la Verdad, abrirnos los ojos, abrir las mentes, los corazones….DIOS MÍO cuanto sufrimiento en una sola persona ¿Por qué? Solo por ser el, un ser único, auténtico y maravilloso. Su generosidad a abarcado miles de lugares, miles de personas, miles de niños, su labor ha sido de una incansable ayuda social, su lucha por la igualdad Social, sus principios morales, sus valores por la vida, por la paz, por el amor, una de las personas más RESPETUOSAS Y LLENAS DE BONDAD que hemos conocido y como se le ha pagado a el? CON HUMILLACIONES, CON CALUMNIAS, CON INJURIAS, IMPROPERIOS, etc., etc.
Michael Jackson es un Héroe porque ha demostrado y seguirá demostrando que todo su esfuerzo por traer la Paz y el Amor a este mundo aún es POSIBLE.
Es un Héroe porque sabe Amar, sabe Perdonar, sabe Justificar a las personas que lo han perjudicado, sabe agachar la cabeza con sabiduría y seguir adelante, sabe demostrarnos con su sencillez que aún con dinero se puede ser Bondadoso, Generoso, buena persona, de buenos sentimientos, solidario, y todo eso, no lo hace menos persona, lo hace UN HÉROE, lo hace un ejemplo a seguir, lo hace tu amigo, mi amigo, nuestro hermano.
Un hombre de fama y dinero, que no dejó de tener y darse sus gustos pero hizo lo que Dios le enseñó COMPARTIR, AMAR, AGRADECER, RETRIBUIR, no solo disfrutó dentro de lo que lo dejaron hacer, sino que AYUDÓ Y AYUDA a miles de niños en todo el mundo, pero se han aprovechado de nuestro HÉROE, de su bondad, de su amor por la vida, de su amor por la paz….entonces me pregunto
¿Quieren a nuestro Héroe de vuelta entre nosotros? ¿Quieren disfrutar de nuestro Héroe en un escenario, caminando por las calles, hablando en sus videos, cantando sus hermosas canciones o creando contenidos de canciones en la voz de otras personas? ¿Quieren a Nuestro Héroe renacer como el Ave Fénix, como El Águila renovado? ¿Quieren a nuestro Héroe? ¿Lo Aman verdaderamente? ¿Reconocen todo lo que el ha sufrido y ha seguido adelante? ¿Pueden darse cuenta de su grandeza de Alma, de su sabiduría? ¿Pueden entender que todos podemos ser igual a el, a nuestro Michael Jackson? ¿Pueden ustedes acompañarlo en su regreso siendo también un Héroe para Michael, como para el Mundo? Estoy segura que todos tenemos nuestro Héroe en nuestros corazones, que podremos sacarlo a la luz y ser un Héroe para Michael, para el Mundo, se lo debemos, se lo merece y Michael NOS NECESITA a todos a su lado, en cada rincón del planeta, sin importar la raza, ni el color de tu piel, ni tu condición social, todos somos iguales ante los ojos de DIOS por eso les pido a todos humildemente que recemos por Michael Jackson, que recemos por la Paz y el Amor, que recemos por cada uno de nosotros, que recemos por nuestro planeta, que recemos por nuestros derechos humanos, pero que sea en Armonía, que nuestras espadas sean LA PAZ, que nuestros reclamos sean con AMOR, que nuestro accionar sea con RESPETO, tal como nos ha enseñado DIOS, como nos ha enseñado nuestro querido HÉROE.
Pero por favor, no nos olvidemos de darle las gracias a DIOS cada día, colocando nuestras mentes y nuestros corazones, nuestro accionar, tomados de la mano de DIOS y entre todos podremos traer de regreso al amor de nuestros corazones, a nuestro querido HÉROE. A MICHAEL JACKSON.

Posiblemente mis palabras no sean las más apropiadas, por ahí mi vocabulario no es el mejor, pero si sé que habla mi corazón en forma sincera, y así es como todos debemos hablar, con un pensamiento puro y un corazón sincero, de esta manera nadie podría ser engañado, porque todo lo que hacemos y pensamos debemos hacerlo con la mente puesta en Dios, dedicarle cada palabra, cada obra, cada acción, siempre primero DIOS.



    DIOS TE NECESITA MICKY, EL MUNDO TE NECESITA , AMOR.
 
                                      DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

                                               Sandra B. Carrasco
                                                 Bs. As. Argentina    
                                                     04/06/2010

                                  http://www.youtube.com/user/jaitel


                 
   VOLVER         ir a:  MICHAEL JACKSON - ESPIRITUAL        

 

 

.

 
 
 
 



 

 


        CADENA ORACIÓN MUNDIAL:

        M
http://www.majorloveprayer.org/

 

 
                              OTROS MENSAJES DE MICHAEL JACKSON
 

 

                 VOLVER           ir a:  MICHAEL JACKSON - ESPIRITUAL